Política de envío
Política de Envíos – Tienda Online “Hola Brasil”
Fecha de última actualización: 26 de Enero de 2025
En "Hola Brasil", nos comprometemos a ofrecer un servicio de envío eficiente y confiable para garantizar que sus productos lleguen a usted en las mejores condiciones posibles. Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones de nuestra política de envíos.
Procesamiento de Pedidos: Procesaremos su pedido en la mayor brevedad posible, si llega antes de las 12:00 de un dia laboral se intentará el mismo día siempre que tengamos el stock. Pedidos despues se enviaran al día siguiente. Cuando recibamos el pedido en un festivo o fin de semana que no haya servicio de mensajeria se enviara y prepará el primer dia laborable siguiente.
Peso de los Pedidos: Cuando el pedido sobrepase los 7 Kg independiente del valor del mismo tendrá un sobrecoste adicional en el cual será informado en el procedimiento de la compra,
Servicio de Mensajería: Utilizamos servicios de mensajería confiables para entregar sus productos de manera segura. La elección del servicio de mensajería dependerá de la ubicación de entrega y la disponibilidad del servicio en su área.
Productos Congelados: Los productos marcados como "congelados" pueden estar sujetos a un costo de envío adicional, el cual estará reflejado durante el proceso de compra. Para garantizar la calidad y la conservación de los productos congelados, estos se enviarán exclusivamente los martes y jueves, con el objetivo de que usted los reciba al día siguiente.
Temporada de Frío: En temporada de frío que corresponde desde noviembre hasta abril si el tiempo lo permite, reforzamos nuestras prácticas de envío para garantizar la conservación óptima de los productos congelados. Durante este período, los envíos de productos congelados se realizarán de acuerdo con las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
Envíos Nacionales Peninsulares: Los gastos de envío nacionales serán siempre el menor posible en relación al destino y peso del pedido que se intentara siempre menor a 7 Euros. Además, por compras superiores a 29,99 Euros, los gastos de envío serán gratuitos, excepto para los productos catalogados dentro de la sección de congelados, para los cuales se aplica una tarifa fija.
Envíos Nacionales fuera de la peninsulares: Los gastos de envío fuera de la peninsula serán siempre el menor posible en relación al destino y peso del pedido el cual se intentara el precio sea inferior a 9 Euros. Además, los productos catalogados dentro de la sección de congelados no se enviaran para poder garantizar la calidad del producto.
Seguimiento de Envíos: Proporcionaremos información de seguimiento una vez que su pedido haya sido despachado. Puede utilizar esta información para rastrear el estado de su envío y conocer la fecha estimada de entrega.
Dirección de Entrega: Asegúrese de proporcionar una dirección de entrega completa y precisa durante el proceso de compra. No nos hacemos responsables de los problemas de entrega causados por direcciones incorrectas o incompletas.
Retrasos en el Envío: En casos excepcionales, como condiciones climáticas adversas o problemas logísticos, los plazos de entrega pueden verse afectados. Haremos nuestro mejor esfuerzo para informarle sobre cualquier retraso en su pedido pero una vez salido el pedido de nuestra logistica y entregado a la empresa de mensajeria no nos podemos hacer responsables del pedido ya que esta fuera de nuestro alcance
Envíos Internacionales: Ofrecemos envíos internacionales a varios países con los siguientes costos de envío y plazos de entrega:
- Portugal: 12 Euros, 2-7 días laborables
- Italia: 22 Euros, 2-7 días laborables
- Alemania: 25 Euros, 2-7 días laborables
- Francia: 20 Euros, 2-7 días laborables
- Croacia: 25 Euros, 2-7 días laborables
Cambios en la Política de Envíos: Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de Envíos en cualquier momento. Cualquier cambio significativo se notificará mediante la publicación de una versión actualizada en nuestro sitio.
Gracias por confiar en "Hola Brasil". Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de envíos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@holabrasil.es. Estamos aquí para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.